top of page

sáb, 16 mar

|

Madrid

VII TROFEO CDE PATIN PARQUE LISBOA

¡Un experiencia inolvidable!

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
VII TROFEO CDE PATIN PARQUE LISBOA
VII TROFEO CDE PATIN PARQUE LISBOA

Horario y ubicación

16 mar 2024, 8:30 – 17 mar 2024, 21:00

Madrid, Av. de Lisboa, 15, 28924 Madrid, España

Invitados

Acerca del evento

Desde CDE PATIN PARQUE LISBOA, nos complace invitar a vuestros patinadores de Patinaje al VII TROFEO PARQUE LISBOA que se realizará los días 16-17 de Marzo.

En esta ocasión haremos INDIVIDUAL. Donde los patinadores podrán participar para demostrar lo que han aprendido hasta la fecha. Será una buena ocasión para adquirir nuevas experiencias dentro de la disciplina de Patinaje Artístico. Queremos remarcar que el objetivo de este trofeo es motivar a los alumnos y conseguir el mayor rendimiento deportivo, así como promover este deporte en su niveles básicos.

Este Trofeo está orientado a todos nuestros patinadores independientemente de su edad o nivel. Detallamos más abajo los diferentes niveles y sus elementos obligatorios. Hemos integrado una serie de elementos para os grupos de diferentes modalidades dentro del patinaje artístico con el fin de conseguir patinadores lo más polivalentes y completos posibles.

Siendo pioneros en este aspecto, llevamos incluyendo el sistema Rollart en nuestras competiciones desde el 2015. Actualmente puntuamos y celebramos nuestras competiciones con este sistema.

Cada Colegio o Club, podrá elegir su música. Recomendamos a los patinadores participen de la elección y que, en la medida de lo posible, cada patinador pueda escoger su música libremente.

Por último pediros que nos confirméis vuestra asistencia y el número de patinadores con los que participareis, rellenando el formulario de inscripción antes del miércoles 8 de Marzo

¿Quieres consultar horarios del evento?: https://competiciones-patinaje.glide.page

Desde la organización agradeceros de antemano vuestro apoyo y disposición. Nuestro deseo es que entre todos logremos llevar este deporte a lo más alto.

Compartir este evento

bottom of page
<